Transitarte, rodearte, respirarte y acariciarte de nuevo. Has devuelto el riego a mi cuerpo, el oxígeno a mis pulmones y la felicidad a mi ser. Has devuelto el riego a mi cuerpo, el oxígeno a mis pulmones y la felicidad a mi ser.

"Amor secreto"

«Amor secreto»

Tanto tiempo si verte, sin sentirte y sin estar cerca de ti.

Tantas tardes de recuerdo y tantas noches de ensueño.

Tanta vida encerrada, tanto tiempo sin tu olor.

Cuando por fin te he sentido de nuevo, cuando he surcado tu ser he podido recordar tu grandeza, tu belleza y tu don.

Transitarte, rodearte, respirarte y acariciarte de nuevo.

Has devuelto el riego a mi cuerpo, el oxígeno a mis pulmones y la felicidad a mi ser.

Recorrer tus caminos, trepar por tus riscos, sumergirme en tus aguas y aspirar tu vida, han sido emociones ya casi olvidadas pero siempre anheladas.

No he añorado casi nada, casi nunca, pero sentir la frescura de tus caricias en mi piel sudorosa y mi respiración agitada, me ha trasportado a paraísos inexplicables, a mundos desconocidos, a universos ignotos. A la plena felicidad.

Tú, mi querida tierra, mi adorado aire y mi revitalizador manantial me das la vida y me acabarás acogiendo cuando la pierda, pero por de pronto hoy nos hemos vuelto a encontrar, a sentir, a querer y a vivir nuestra profunda, privada y secreta historia de amor.

Cuando por fin te he sentido de nuevo, cuando he surcado tu ser he podido recordar tu grandeza, tu belleza y tu don. #oriolVillar #ElSilenciodeLosLocos Clic para tuitear

© «Amor secreto.» es una fotografía de Oriol Villar-Pool